sábado, 17 de septiembre de 2011

HUMOR: Les Luthiers - Iniciación a las artes marciales

Historia

Estimados amigos Lutherianos, después de un rato largo de escribir y escribir hemos finalizado por fín la historia de Les Luthiers para la página. Hemos hecho dos versiones de la misma. La primera es más corta y tiene menos información que la más larga, pero está hecha para los que no tienen mucho tiempo (o para los que no se conectan por un servidor que los deje estar las 24 horas... o, más aún, para los que estén en algún cyber-café). A la misma la hemos llamado:

La historia corta de Les Luthiers.

En realidad, la historia es la misma que estaba anteriormente en la página, así que no van a encontrar muchas novedades en la misma.




Fuente : peseatodo.com


3 comentarios:

  1. Jajajajajajaja!!! Enormes!! No me canso nunca de verlos!!
    En serio, entre risas y risas lo que dicen encierra grandes dosis de verdad.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes:

    "La inteligencia me persigue pero yo soy mas rápido"

    "La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"

    "Dios mío dame paciencia,¡¡ Pero dámela YA!!"

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, si son geniales, fui a casi todos los espéctaculos que dieron aqui en Las Palmas, pero también ya los habia visto en mi ciudad Mar del Plata.

    ResponderEliminar