jueves, 20 de octubre de 2011

MÚSICA: El Camino de los sueños

(en   Clave de Aikido)


Llévame para nacer de nuevo
en la verdad
que me pierdo en la soledad

Y solo vivo de los sueños
cuando tu no estás
y esta vez mi corazón
yo dejaré volar

Y de mis labios puedes inventar
Un mundo sólo para amar
Un mundo sólo para amar
porque yo tengo fe

Contigo quiero andar
el camino de los sueños
Contigo puedo ser infinito
....

Y otra vez y me pregunto si es casualidad
quizás el destino nos hizo encontrar
apareciste para darme alas y volar...

llévame al mismo centro de tu alma
que necesito de tu calma
me siento vivo una vez más
porque yo tengo fe
....

Te llevo en mi piel
cada amanecer
Te llevo en mi piel

Que vienes y vas
Que vienes y vas



2 comentarios:

  1. Muy bueno! pero me pregunto cuales son los besos del Aikido, un tsuki quizás;) jajaja, una broma

    ResponderEliminar
  2. Queda abierto a la imaginación de cada un@...

    ;)

    Un beso puede representarse en cada acción gratificante de antes,durante o después de la pràctica. ..no?

    Imaginaciòn si que tengo..jajaj

    ResponderEliminar