Aprovechando el interesante detalle del blog de Carina sobre la Sensei Keido Fukuda, 10º DAN a sus 98 años, he pensado automáticamente en un compañero de entrenamiento.
Si Agustín, Dr. Agustín Meléndez ; tú.... A tus casi 70 años, 3er DAN de Judo, 2º de AIkido ( bien lo sabemos, ehhh!! pues nos tocó examinarnos juntos de primero y segundo, jajaj). Es raro que faltes a una clase, llegas silbando o cantando pasajes de Arias... con buen humor, con muchísima humildad pese a tu bagaje, dando ánimos a los nuevos y no tan nuevos, siempre con cosas y temas que hacer de tu trabajo en el INEF pese a tu jubilación...es cierto que las piernas a veces fallan pero...jo!!!!. Da gusto verte en los ukemis. He tenido la suerte de poder compartir contigo los minutos que nos dan en las exhibiciones anuales y aprovecho para darte las gracias por el ejemplo que nos das y desearte que la cosa siga así muchos años más...
Un abrazo
Agustín y yo, en el Memorial de Kárate Rubén Sánchez
(2008 y 2009)
Tori: Agustín Meléndez |
Muchas gracias Jesús, estas cosas me emocionan y animan mucho.
ResponderEliminar"...Cuando se quiere algo, el Universo entero conspira en su favor. El guerrero de la luz lo sabe.
ResponderEliminarPor esta razón cuida mucho sus pensamientos. Escondidos bajo una serie de buenas intenciones existen sentimientos que nadie osa confesarse a sí mismo: venganza, autodestrucción, culpa o miedo de la victoria, la alegría macabra ante la tragedia de otros.
El Universo no juzga: conspira a favor de lo que deseamos. Por eso, el guerrero tiene el valor de mirar hasta las sombras de su alma y ver si no está pidiendo nada nocivo para sí mismo.
Y tiene siempre mucho cuidado de lo que piensa..."
Tu ya formas parte del Camino, ya sólo hay que mirar hacia adelante y caminar...
Un abrazo Carina