"... la avaricia, el orgullo, el querer ganar más y más rápido sin seguir su orden natural, el pensar que la vida tiene que darle a uno lo que no se merece cuando no se merece y cuando no lo consigue rápidamente abandonar, es lo que define a los cobardes, a los chaqueteros que van de un lado a otro sin pasar más que unos pocos días o meses en un mismo lugar. Son los traidores que cambian de bando continuamente con tal de intentar conseguir rápidamente lo que desean. Son seres horribles y despreciables que nunca consiguen lo que quieren y que siempre se enfadan, se frustran y fracasan..."
Fuente: AFAMADRID - Extraído del relato El Sembrador
"...Todo sendero no se parece al otro. Siempre el sendero le corresponde al guerrero que le transita.
He visto gente caminando en el sendero, caer y desaparecer. He visto a otros caer levantarse y seguir caminado. He visto los que se pierden, otros que toman atajos que solo los llevan al principio.
También he visto senderos llanos y expeditos, algo anchos y tranquilos. Y los que más me han sorprendido son esos senderos pedregosos, angostos, maltrechos, los cuales llevan al mismo lugar que llevan todos y he visto a guerreros caminarlos sin frustrarse ni perderse.
Pero la visión más triste y desgarradora que he visto, es a los guerreros los cuales, el único obstáculo que se encuentran en la senda, es el de su propia sombra..."
Para que quieres un grado si no tienes nada para respaldarlo, hay que disfrutar del camino y algún día llegará, saludos
ResponderEliminarCarina
Honesta y honradamente es asi como bien comentas, desgraciadamente hay personas que lo desean para alimentar el ego o como escaparate ante otros,incluso hay quien lo desea para hacer negocio con ello. :(
ResponderEliminar